¡Se prenden las alarmas en Deportivo Cali! Importante jugador saldría a un grande del país

Caracol Radio
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 09:38

Deportivo Cali se metió de lleno en la pelea por los cuadrangulares al vencer a Patriotas en Palmaseca, un resultado que los tiene en estos momentos con 23 puntos en el cuarto puesto de la tabla.

Sin embargo, uno de los detalles que la afición no pudo dejar pasar fue la formación titular de Lucas Pusineri, ya que no estaba uno de los jugadores más importantes en el semestre, algo que llamó la atención por una situación que lleva varios días.

Desde comienzos de septiembre se empezó a hablar acerca de la salida de Dany Rosero, defensor central que finaliza su contrato en diciembre, pero según su representante, Jairo Pachón, el Deportivo Cali aún no confirma renovación.

“Todavía no tenemos ninguna propuesta, estamos esperando la oferta por el 50% que deben terminar de comprar y la renovación del contrato del jugador. No sé si el Cali va a hacer una oferta o nos van a dejar ir", dijo el empresario.

Atlético Nacional y Junior son los equipos más interesados en contratar a Rosero, aunque también estarían en la lista clubes de Brasil, pero solo el tiempo dirá cuál será la decisión de los 'azucareros'.

Sección: