¡Se prenden las alarmas en el América de Cali! Por la salida de una importante figura

Futbolete
Sábado, Octubre 5, 2019 - 08:29

América de Cali sigue en la pelea por entrar a los cuadrangulares semifinales, donde esta semana deberá mantenerse e la lucha por la clasificación, visitando a nada menos que el Deportivo Cali en el 'Clásico Caleño' en Palmaseca.

Luego de la dura derrota con el Atlético Huila en el Pascual Guerrero, los 'escarlatas' sintieron otra vez el dolor de la irregularidad en su campaña, que les ha costado estar más arriba en la tabla de posiciones.

Es por esa razón que empezó la incertidumbre en el América de Cali por el futuro de Alexandre Guimaraes, que al parecer estaría condicionado a realizar una excelente campaña en este segundo semestre para seguir en 2020.

Con un contrato de un año, el brasileño tendría la obligación a cambiar la imagen de los 'diablos rojos' terminando la primera fase, ya que la junta directiva no quiere repetir el mismo error del semestre pasado, cuando cambiaron al 'Pecoso' Castro por Jerson González antes de los cuadrangulares, que les costó quedar eliminados de la final de manera anticipada.

Los vallecaucanos tienen 23 puntos tras 14 juegos disputados, en el sexto lugar, además de tener casi listo el cupo a la Copa Sudamericana en Reclasificación con 64 unidades, a 12 de la Libertadores donde actualmente estaría Millonarios.

Sección: