¡Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali! Despedirían a una figura 'azucarera'

Bolavip
Viernes, Octubre 4, 2019 - 09:48

Deportivo Cali recibió el pasado jueves un duro golpe en su campaña a las semifinales, perdiendo por goleada 5-2 con el Deportes Tolima en Ibagué, en un resultado inesperado y humillante para los vallecaucanos.

No es para menos que durante todo el año no se encontró la regularidad en el trabajo del cuerpo técnico con los 'azucareros', que lleva partidos donde hacen un excelente juego y otros que los ponen contra las cuerdas.

Esa situación la junta directiva no la aceptaría más de cara al próximo año, por esa razón es probable que el entrenador Lucas Pusineri no continúe con el Deportivo Cali en 2020, según algunos rumores.

El argentino no ha logrado los objetivos propuestos cuando llegó en diciembre de 2018, que fue conseguir un título y avanzar en un torneo internacional, ya que en la Sudamericana quedó en segunda ronda y hasta ahora pelea en Liga y Copa.

Aunque no han sonado nombres que reemplacen a Pusineri de una vez, su contrato finaliza en diciembre de este año y deberá mejorar la campaña del Deportivo Cali para mantenerse en su puesto.

Sección: