¡Se prenden las alarmas en el Junior de Barranquilla! Se iría una de sus figuras

Junior FC
Miércoles, Enero 22, 2020 - 09:14

Junior de Barranquilla quiere iniciar la Liga con el pie derecho, luego de haberse preparado en estas semanas con nuevos jugadores y la base de una nómina que sueña con repetir un nuevo título en esta temporada.

Julio Comesaña ha venido hablando sobre la posibilidad de traer un jugador más a la plantilla, al parecer sería un volante, pero los planes cambiarían por la salida de uno de sus futbolistas más importantes en estos años.

Se trata de Rafael Pérez, quien tendría una oferta de Talleres de Córdoba, en el fútbol argentino, algo que el mismo defensor estaría considerando y en los próximos días se daría su salida del Junior de Barranquilla.

Por el momento, no se ha hablado sobre una opción fuerte, pero se dice que el futbolista de 30 años estaría muy interesado, ya que sería su posibilidad de jugar en el fútbol internacional, teniendo como compañero en la 'T' a Dayro Moreno.

De ser la transferencia de Pérez, el reemplazo del jugador estaría con Dany Rosero, uno de los refuerzos, o en su defecto la contratación de un central de mucho nivel, algo que es difícil de conseguir con el campeonato tan cerca.

Sección: