¡Se prenden las alarmas en Independiente Santa Fe! Se iría una de las figuras del club

Futbolred
Martes, Diciembre 10, 2019 - 09:11

Independiente Santa Fe está haciendo lo posible por mantener la nómina actual para el próximo año, pues demostraron en el segundo semestre la calidad de jugadores que se tiene para pelear el título en 2020.

Aunque por el momento no se han confirmado refuerzos, lo primero que espera Harold Rivera es poder contar con la base, pero esta semana se conoció que uno de los jugadores más importantes saldría en los próximos días.

Theo González, periodista de Fox Sports, informó esta semana que el atacante Maicol Balanta tiene el interés de Atlético Nacional, equipo que estaría negociando con él para contratarlo muy pronto.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Atlético Nacional está MUYYYY interesado en el delantero de <a href="https://twitter.com/SantaFe?ref_src=twsrc%5Etfw">@SantaFe</a> Maicol Balanta para el 2020. Avanzan las negociaciones por el jugador de 29 años.</p>&mdash; Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) <a href="https://twitter.com/Theo_Gonzalez/status/1204393190297624576?ref_src=twsrc%5Etfw">December 10, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Avanzan las negociaciones por el jugador de 29 años", escribió el comunicador, lo que significaría una baja muy sensible para Santa Fe, ya que el delantero se convirtió en ficha clave en el resurgimiento del club este campeonato.

Con siete goles en 20 partidos, Balanta fue el socio ideal para la ofensiva con Duque, Velásquez y Sambueza, por lo que su partida resultaría en la búsqueda de alguien de mejores condiciones, y con la crisis económica del equipo, no sería tarea fácil.

Sección: