Se prenden las alarmas en Junior de Barranquilla: Le dirían adiós a una de sus estrellas

Eje21
Sábado, Septiembre 5, 2020 - 09:13

El Junior de Barranquilla se prepara esta semana para afrontar la Superliga, el próximo martes contra el América en el Estadio Metropolitano, que será su regreso a las canchas después de cinco meses de suspensión del fútbol colombiano.

Para los 'tiburones', saben que este duelo de ida y vuelta será clave para muchas cosas, empezando por mirar en qué condiciones se encuentra la nómina, que significará saber si estarán o no a la altura de ganar otro título.

Por otro lado, también ratificará la plantilla de Julio Comesaña, que en la suspensión mantuvo a sus figuras, pero eso podría cambiar, ya que una de ellas se iría, dado que para los directivos, en este momento sería complicado mantenerlo.

Se trata de Miguel Ángel Borja, delantero que es uno de los más valiosos del fútbol colombiano, pero cuyo valor y salario vendría afectando las finanzas del Junior, que también debe cuidar al resto de estrellas.

Por esa razón, hasta este momento no se ha hablado de una renovación del préstamo del jugador con Palmeiras, dueño de sus derechos, y que acaba en diciembre, así que por ahora, no continuaría después de fin de año.

Solo los próximos meses definirán cómo el Junior mantendrá a varios de sus jugadores más importantes, cuya inversión fue enorme en enero pero la pandemia afectó todo en la institución barranquillera.

Sección: