Se reencontró con el gol: Duván Zapata selló la goleada del Atalanta ante Milan [VIDEO]

Foto: Suministrada
Sábado, Enero 23, 2021 - 14:57

Una gloriosa noche vivió el Atalanta luego de que arrollara al líder de la Serie A, con una espectacular victoria 3-0 sobre el Milan, en un partido de la decimonovena jornada de la liga italiana. Los goles fueron del argentino Cristian Romero, el esloveno Josip Ilicic y el artillero colombiano Duván Zapata.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Y como suele ser costumbre, gol de Duván Zapata ?<br><br>Milan 0-3 Atalanta<a href="https://t.co/aDcvec7v8X">pic.twitter.com/aDcvec7v8X</a></p>&mdash; ⁷²⚡ (@Eliam_91) <a href="https://twitter.com/Eliam_91/status/1353050028189872129?ref_src=twsrc%5Etfw">January 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El marcador lo abrió el argentino Cristian Romero en el minuto 26, luego de un buen cabezazo, y aunque el Milan tuvo todo para empatar en la primera mitad con el sueco Zlatan Ibrahimovic, sus oportunidades fueron denegadas por la zaga defensiva del Atalanta.

El segundo tanto llegó a manos del esloveno Josip Ilicic, quien marcó de penalti al minuto 53, y la victoria fue sentenciada por Duván Zapata, quien venció al arquero Gianluigi Donnarumma con un certero disparo con la pierna izquierda al minuto 77.

Con esta victoria el club de Bérgamo escaló a la cuarta posición, que vale un billete para la próxima Copa de Europa. Cabe recordar que el Atalanta es el rival del Real Madrid en los octavos de final de la actual Liga de Campeones.

Aunque esta es la segunda derrota del Milan en lo que va corrido, esto no afectó en nada la consecución del título de "campeón de invierno", ya que todavía tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, que no pasó del 0-0 en el campo del Udinese.