¡Se repetiría la vieja historia! Situación del América de Cali podría sacar a una figura

América de Cali
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 09:00

El América de Cali recibió un fuerte golpe el fin de semana, con la caída ante el Once Caldas en Manizales, pues de nuevo se vio un equipo pobre en defensa y con problemas para definir sus partidos.

Lo que anteriormente les había costado resultados importantes, otra vez fue el causante del nuevo tropezón, que hace pensar lo peor de cara al Clásico Vallecaucano, donde jugarán con el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Hace varias semanas, se estuvo hablando en la parte interna del equipo sobre la posibilidad de que Alexandre Guimaraes diera un paso al costado, producto de que la campaña del América no es lo que esperaban.

Sin embargo, por el momento el brasileño tiene buenos números que lo respaldan, estando a un punto del líder Alianza Petrolera, sumado a que pelea en Reclasificación por un cupo a la Copa Libertadores.

Cabe recordar que este tipo de situaciones ya la vivió el América, recientemente con Fernando 'Pecoso' Castro, quien salió del club en el primer semestre cuando los resultados lo mantenían cerca del grupo de clasificados.

Sección: