¡Se sacarán chispas! Atlético Nacional y Junior tendrán un gran duelo en Medellín

AS Colombia
Domingo, Octubre 6, 2019 - 12:35

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla disputarán esta tarde un partido de mucha altura en el Estadio Atanasio Girardot, a partir de las 4 p.m., por la decimoquinta fecha del campeonato colombiano.

Los verdes tienen cerca el liderato del torneo, solo superando a los 'tiburones' en casa, sumado a que de esa manera conseguirían la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales.

Juan Carlos Osorio volvió esta semana al banquillo de Nacional, tras cumplir su sanción de dos meses, y espera consolidar la nómina que armó a mitad de año, la cual fue criticada por las rotaciones y nivel de algunos hombres.

Por los lados de Junior, vienen remando de a poco para conseguir la clasificación, vencieron en su casa a Equidad por la mínima diferencia y saben que ganarle a los antioqueños significará mucho de cara a los cuadrangulares.

Cristian Mafla, Juan Pablo Ramírez y Vladimir Hernández no jugarán esta tarde con Nacional, mientras que en los barranquilleros no estará Matías Fernández, Teófilo Gutiérrez y Rafael Pérez.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Alexis Henríquez, Juan David Cabal; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz; Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Patricio Cucchi.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Daniel Moreno, Fredy Hinestroza; Luis Sandoval y Edder Farias.

Sección: