Se sacude el mercado en el fútbol colombiano: Atlético Nacional cerca de una estrella

Atlético Nacional
Martes, Septiembre 1, 2020 - 11:52

Atlético Nacional se encuentra listo para reiniciar la temporada, donde el objetivo será levantar algún título y destacar nivel internacional, por esa razón, quieren reforzarse con jugadores de primer nivel.

Al no tener en el momento a nadie nuevo, más allá del regreso de algunos hombres a préstamo, desean romper el mercado con un futbolista internacional, que Juan Carlos Osorio espera sea polifuncional.

En ese orden de ideas, el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, afirmó que uno de los hombres que suena con fuerza desde ahora para llegar a Atlético Nacional, es nada menos que Jorge Segura, del Watford de Inglaterra.

El futbolista nunca jugó con los ingleses, quienes lo compraron del Envigado, así que lo enviaron a préstamo a Real Valladolid, Independiente Medellín y Atlas de México, así que la idea es que sea nuevamente cedido a un año.

Sin embargo, queda por definir si a Osorio le gusta Segura, por lo cual, hablará esta semana con el director deportivo Francisco Nájera, para saber si proceden con la negociación y acordar su arribo en estas semanas.

Sección: