¡Se sacudiría el mercado! Seguirían negociando salida de jugador de Atlético Nacional

Atlético Nacional
Sábado, Marzo 21, 2020 - 09:17

Atlético Nacional está pasando por estos días en entrenamiento personalizado a cada jugador, con el fin de que no pierdan el nivel que llevaban antes de la suspensión por el Coronavirus, ya que es importante para Juan Carlos Osorio que estén igual para defender el liderato, en cuanto se reanude la temporada.

Antes de que se parara el torneo local, los verdes estaban pasando por un gran momento, en medio de las críticas en algunos partidos por la rotación del técnico, pero con hombres que estaban siendo figuras en el año, entre ellos uno muy especial.

Se trata de Daniel Muñoz, lateral derecho del que se dice que podría irse de Atlético Nacional en este año, algo que parece casi seguro, aunque en el conjunto verde negocian el momento en que lo haga, sea a mitad de año o finales.

Palmeiras parece ser el equipo que más ha estado preguntando por el jugador, incluso se dice que lo tendrían listo, pero hasta el momento no se define nada por parte de los antioqueños, pues saben que es ficha clave de Osorio y no lo quieren dejar ir tan rápido.

Sumado a eso, también está el tema del técnico de Nacional, de quien se habló de algunos clubes en el extranjero que lo preguntaron para contratarlo, pero mientras no salga nada importante, él mismo ha dicho que se siente comprometido con su proyecto con el 'verdolaga'.

Sección: