¡Se sigue reforzando el 'tiburón'! Junior de Barranquilla presentaría nuevo volante

La FM
Miércoles, Enero 15, 2020 - 09:04

El Junior de Barranquilla jugará tres amistosos en esta pretemporada, con los cuales espera tener lista la nómina que debutará en la Liga la próxima semana, jugando ante Equidad, y luego en la Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil.

Julio Comesaña espera también finalizar de reforzar la nómina con nuevos jugadores que estarían en camino, los cuales podrían ser presentados en los próximos días si se llega a un buen acuerdo.

Uno de ellos es Enrique Serje, un viejo conocido del Junior de Barranquilla, el cual regresaría al equipo después de un semestre, luego de su paso por el Once Caldas, donde no logró buenos resultados en la temporada.

El volante estuvo a préstamo en el conjunto albo, tuvo partidos destacados pero no consiguió clasificar a los cuadrangulares, y en las últimas semanas no acordó una renovación de la cesión o compra.

Junto a Serje, también estaría el uruguayo Matías Zunini, un mediocampista reconocido que quedó libre al no seguir con el Nacional de su país, pero otros equipos en el continente también se lo pelean al Junior.

Sección: