¡Se va una figura de Atlético Nacional! No le renovarían su contrato en diciembre

Dimayor
Domingo, Noviembre 24, 2019 - 09:03

Atlético Nacional se encuentra en reorganización de su nómina para el próximo año, pues ya está cerca el final del campeonato y del mes, así que buscaron adelantarse a diciembre para conformar el equipo de la pretemporada.

Aunque por el momento no confirmaron jugadores nuevos ni promovidos de las divisiones inferiores, se viene hablando sobre aquellos que no seguirían en el primer equipo, especialmente porque su contrato acaba en diciembre.

Uno de ellos es Alexis Henríquez, defensor central que es ídolo de Atlético Nacional, pero dada su edad y poca figuración en 2019, los directivos y Juan Carlos Osorio accederían a no renovarle para 2020.

Sin embargo, el jugador ha declarado recientemente que desea seguir por al menos seis meses más, ya que siente un gran cariño por la afición y espera gastar sus últimos cartuchos de carrera profesional con el verde.

Con 320 partidos y seis goles desde 2012, Henríquez fue capitán de la etapa más exitosa de Nacional en su historia, levantando 13 títulos en su haber, algo que lo metió en el corazón de los aficionados.

Sección: