¡Se val del 'tiburón'! Junior de Barranquilla perdería un jugador para la Libertadores

Onefootball Español
Miércoles, Enero 8, 2020 - 09:19

El Junior de Barranquilla se viene preparando para la Copa Libertadores, el principal objetivo del equipo y la afición para el 2020, además de seguir siendo protagonista del campeonato colombiano, donde lleva tres finales consecutivas disputadas.

Durante la semana se hizo la presentación de Miguel Ángel Borja, el gran fichaje del club para la temporada, pero también se conoció que uno de los hombres de la nómina saldría en los próximos días.

Al parecer, Independiente Santa Fe llegó a un acuerdo con Yohandry Orozco para que los refuerce este año, en una operación que se conoció el martes por fuentes cercanas al Junior de Barranquilla.

Aunque el venezolano no fue importante el semestre pasado, no se esperaba que saliera ahora, ya que era importante como variante para la Liga y la Libertadores, sin embargo, el jugador habría tenido la intención de irse para tener continuidad.

Otro hombre que saldría del Junior sería Luis González, quien llegaría a Millonarios en los próximos días, pero de momento no se tiene una oferta formal, más allá de algunos acercamientos sobre las condiciones para un préstamo.

Sección: