Selección Colombia de luto: Se suicidó preparador de arqueros de Carlos Queiroz

The42
Viernes, Febrero 26, 2021 - 15:56

Una lamentable noticia puso de luto este viernes a la Selección Colombia, al conocerse el suicidio de Des McAleenan, quien fue preparador de arqueros del equipo nacional, bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

En medios como la revista Semana y el portal Pulzo, informaron sobre la trágica muerte del expreparador, quien fue hallado muerto en su casa en Irlanda, donde vivía su madre y decidió ahorcarse.

Según la versión entregada por las autoridades, McAleenan sufría de depresión hace unos meses, y al no aguantar más sufrimiento, tomó una cuerda, la amarró a su cuello y se dejó caer, acabando con su vida en unos segundos.

Oceano Cruz, exasistente técnico de Queiroz en Colombia, dio a conocer la noticia en el programa radial 'Blog Deportivo' de Blu Radio, mientras que Sergio Galván Rey, exjugador que lo conoció en vida, afirmó que "más allá de haberlo conocido, era una persona muy simpática".

McAleenan estuvo con la Selección Colombia entre 2019 y 2020, además de pasar por los seleccionados juveniles de Estados Unidos, New York Red Bulls y el Al Hilal de Arabia Saudita.

Sección: