Selección Colombia logró el cupo al cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub 20

Federación Colombiana de Fútbol
Sábado, Marzo 14, 2020 - 12:20

La Selección Colombia Femenina Sub-20, avanzó esta semana a la fase final del Campeonato Sudamericano de la categoría en Argentina, luego de ubicarse en la segunda casilla del grupo A con siete unidades.

Las dirigidas por Nelson Abadía se quedaron con el cupo tras ganar dos compromisos, empatar uno y solo perder en una oportunidad, detrás de Venezuela, que sumó 10 unidades tras ganar tres juegos e igualar en otro.

La clasificación la consiguieron hasta hoy viernes, pues, ya que era jornada de descanso para la Selección Colombia y debían esperar a que se completaran los partidos del grupo, y saber si se mantenían en el segundo puesto.

Venezuela goleó a Ecuador por 7-0 y se quedó con el primer lugar del grupo e invicta, mientras que Argentina igualó con Bolivia uno por uno, y con ese resultado las albicelestes se quedaron en la tercera casilla con 6 unidades.

Los rivales de Colombia en el cuadrangular final se conocerán este sábado, donde Brasil jugará contra Chile y Uruguay ante Perú, por el grupo B que es liderado por la ‘canarinha’ con  nueve puntos, seguidas por las ‘charrúas’ y Paraguay con seis.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Sección: