Selección de Colombia ya tiene estadio para su amistoso en Junio ante Egipto [VIDEO]

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Jueves, Marzo 22, 2018 - 13:04

Según informó el reconocido periodista Diego Rueda, la Selección Colombia enfrentará a su similar de Egipto en Italia el primero de junio en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, escenario donde hace las veces de local el Atalanta de Bérgamo.

El escenario tiene capacidad para más de 24 mil personas y será el lugar en donde Colombia jugará su último partido antes de afrontar el Mundial de Rusia y debutar con Japón el 19 de junio. Adicionalmente, se conoció que los premios por el rendimiento que se tenga en la cita mundialista aumentaron en un diez por ciento en comparación de los que se habían acordado para Brasil 2014.

Por último, Rueda confirmó que la Federación Colombiana de Fútbol estudia la posibilidad de despedir al equipo nacional en el Eje Cafetero antes de partir a territorio europeo de cara al Mundial. Colombia pertenece al Grupo H de Rusia 2018 junto a las selecciones de Polonia, Senegal y Japón.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/fJKYAkSiIj8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>