¡Sería la primera baja de Atlético Nacional! Uno de sus fichajes no estaría a gusto

Radio Munera
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 08:51

Atlético Nacional se reencontró el pasado fin de semana con la victoria en el campeonato colombiano, venciendo 3-1 al Unión Magdalena, con el que se metió en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Aunque la nómina poco a poco ha encontrado el nivel que desea el cuerpo técnico, algunos jugadores estarían incómodos con el sistema táctico planteado por Juan Carlos Osorio, lo que provocaría su salida.

Según los rumores, el delantero Patricio Cucchi estaría en descontento con el cuerpo técnico por las rotaciones, ya que no ha marcado gol en lo que va del segundo semestre, es suplente de Hernán Barcos y desea más minutos.

Sin embargo, el mismo argentino ha declarado estar a gusto con Atlético Nacional: "Yo voy a estar dispuesto en la posición que el profesor me necesite y trataré de dar lo mejor".

Este tipo de casos ya habían pasado en la primera etapa de Osorio con el equipo, cuando Fernando Uribe salió a Millonarios para tener continuidad en 2014, y la logró al ser un goleador letal con los azules.

Sección: