¡Sería pedido de Gamero! Posible refuerzo estelar para Millonarios en la temporada

Futbolred
Domingo, Marzo 22, 2020 - 07:53

Millonarios sigue en periodo de descanso por la suspensión ante el Coroanvirus en Colombia, pero mientras regresa el fútbol en el país, el equipo aprovecha para prepararse por su cuenta en sus casas y mirar detalles de la temporada.

Uno de los dolores de cabeza que tuvo Alberto Gamero en lo que iba del primer semestre fue la falta de variantes, que le costó muchos duelos claves, al punto que antes de la para estaba antepenúltimo con solo seis puntos en siete partidos.

Por esa razón, parece que el técnico de Millonarios pediría preguntar por Luis González, volante creativo del Junior de Barranquilla que no tiene continuidad allá, así que buscarían negociar con el club para un posible préstamo en el segundo semestre.

Dado que 'Cariaco' es un viejo conocido de Gamero, que lo dirigió en el Deportes Tolima y salió campeón en 2018, es el entrenador que conoce sus capacidades y lo buscaría con el fin de apoyar en la zona del mediocampo, donde solo David Mackalister Silva cumple esa función, ya que Diego Godoy lo viene usando como extremo por derecha.

Sumado a eso, Millonarios también buscaría un nuevo delantero, en lo posible conocido como goleador, además de dos nuevos defensores centrales y un lateral izquierdo, donde los nombres abundan pero sin nada confirmado, al igual que con el tema de González.

Sección: