¡Sería un fichaje de lujo para Millonarios! Buscarían a una figura del campeonato

Futbolred
Domingo, Marzo 15, 2020 - 08:35

Millonarios está en espera a la reanudación del campeonato colombiano, que se encuentra suspendido por la pandemia del Coronavirus en el país, por lo tanto, los 'embajadores' siguen entrenando en su sede deportiva de Arrayanes.

Sin embargo, el equipo aprovecha estos días para revisar la nómina, que para junio tendrá muchos cambios sustanciales, desde la salida de jugadores que no vienen jugando bien y la llegada de otros importantes.

Es así que se corrió el rumor de que Millonarios estaría interesado en el volante Daniel Cataño, quien pertenece al Deportes Tolima y este año se ha destacado mucho con los 'pijaos'.

Alberto Gamero conoce al jugador perfectamente, al dirigirlo en 2019 y pedir que renovaran su contrato hasta 2022, es por eso que podría intervenir para ayudar en una posible negociación, donde su precio ronda los 900.000 dólares, según el portar Transfermarkt.

Por el momento, se espera que al volver el campeonato, el equipo mejore y se sigan identificando las posiciones a reforzar, entre ellas las más críticas son la zona de centrales, laterales y atacantes.

Sección: