Sería un rival 'ganable': Uruguay tendrá muchas bajas contra Colombia en Barranquilla

Gol Caracol
Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 11:11

El partido entre Colombia y Uruguay promete ser un partido muy emocionante, el próximo viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde los visitantes sienten una gran presión por la victoria.

Desde semanas antes del compromiso, los 'charruas' han estado en una posición hostil, empezando por pedir el cambio de horario, dada la alta temperatura de la ciudad en la tarde, que previamente le pasaba factura.

Ahora las cosas parecen que también siguen en contra de Uruguay, ya que tiene cinco bajas para el duelo con Colombia, empezando por la más grave, que es Federico Valverde, quien estará fuera de las canchas un tiempo por lesión.

Junto al jugador del Real Madrid, también aparecen hombres como Martín Silva, Sebastián Coatez y Maxi Gómez, los tres por molestias físicas que los marginaron de la convocatoria de Óscar Washington Tabárez.

Finalmente, también se perderá el partido con Colombia el referente Martín Cáceres, el cual tuvo contacto con un sospechoso por Coronavirus y debió permanecer en aislamiento en Italia.

Cabe recordar que entre las altas de Uruguay, Edinson Cavani regresó a una convocatoria en el año, luego de no ser llamado en octubre, y acompañaría a Luis Suárez en el ataque en Barranquilla.

Sección: