Sí se podrá ver a la Selección Colombia: Ecuador le busca amistoso en marzo

AS Colombia
Martes, Marzo 9, 2021 - 11:54

Tal parece que sí se podrá ver a la Selección Colombia este mes, ya que se conoció que Ecuador le busca amistoso para la doble fecha FIFA, que ya no tendrá los partidos de las Eliminatorias a Catar 2022.

Luego del anuncio de la Conmebol, sobre el aplazamiento de las clasificatorias por las restricciones para la llegada de jugadores de Europa, debido a la pandemia del Coronavirus, algunas selecciones quedaron sin manera de continuar el proceso deportivo.

Por esa razón, según lo dicho por el periodista Diego Rueda, equipos como Ecuador quieren jugar partidos este mes, que serían amistosos, y la opción que manejarían es con la Selección Colombia.

Informó el comunicador, que los días que manejarían para el partido es entre el 26 y 30 de marzo, cuando eran las jornadas de las Eliminatorias, aunque sin saber el lugar del compromiso.

Hasta ahora, las federaciones de Ecuador y Colombia no se pronuncian al respecto, sumado a que el amistoso tendría solo a jugadores de las ligas locales, para facilitar las convocatorias.

Cabe recordar que la última vez que se vieron las dos selecciones, fue en la cuarta fecha de las Eliminatorias en Quito, con goleada histórica de los locales por 6-1, que le costó el puesto al técnico Carlos Queiroz de la 'tricolor', además que sería el debut de Reinaldo Rueda con el conjunto nacional en este 2021.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Federación Ecuatoriana de Fútbol busca jugar un partido amistoso frente a la selección Colombia en la fecha FIFA del 26 y 30 de marzo.</p>&mdash; Diego Rueda (@diegonoticia) <a href="https://twitter.com/diegonoticia/status/1369321613947252737?ref_src=twsrc%5Etfw">March 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: