Sigue entre algodones: Napoli presentó informe de estado de salud de David Ospina

El Colombiano
Martes, Noviembre 24, 2020 - 08:48

Presentaron esta semana el estado de salud de David Ospina, portero que se encuentra lesionado hace más de una semana, luego de aquel encuentro con Uruguay por Eliminatorias en Barranquilla, que perdió Colombia por 3-0.

En la pasada jornada de la Serie A, que el Napoli perdió 2-0 con el Milan, el portero estuvo ausente por sus molestias físicas, siendo una de las ausencias fuertes de Gennaro Gatusso en ese momento.

Sobre eso, el conjunto italiano informó que Ospina empezó a entrenar esta semana en la sede deportiva, pero solo en gimnasio, mientras recupera condición física para los trabajos de campo.

Por esa razón, David Ospina estaría nuevamente ausente con el Napoli, esta vez por la Europa League, donde el cuadro del sur de Italia se verá con el Rijeka, por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Sin embargo, en el Napoli confían que el portero colombiano pueda volver a las canchas el próximo fin de semana, en la Serie A, ya que Gatusso tiene un partido importante con la Roma en el Estadio Olímpico.

Sección: