Sigue la historia de 'Checho': Sergio Pérez es nuevo piloto de Red Bull en la Fórmula 1

El Desmarque
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 10:23

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, informó esta semana que correrá con la escudería Red Bull la próxima temporada, terminando con cuatro meses de incertidumbre desde que Racing Point rescindió su contrato en septiembre pasado.

"Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing", escribió el corredor, con el anuncio de la escudería marcado con la etiqueta #HolaCheco, con el número 11 del bólido que conducirá el próximo año.

Pérez logró en 2020 su mejor temporada desde que debutó en 2011 en la máxima categoría mundial del automovilismo, al terminar en cuarto lugar del campeonato mundial de pilotos, solo detrás del campeón Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes Benz, y del holandés Max Verstappen, que será su nuevo compañero de equipo.

"Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para la escudería en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno", escribió Pérez en su cuenta de la red social.

El reciente primer triunfo de Checo en un Gran Premio, que fue en Bahréin, llenó de júbilo a la afición mexicana y fue celebrado incluso por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Sputnik

Sección: