¡Sigue la incertidumbre en Junior de Barranquilla! Por la posible salida de una figura

Eje21
Domingo, Marzo 15, 2020 - 09:36

El Junior de Barranquilla aprovecha estos días de para en el fútbol colombiano, por la suspensión ante el Coronavirus, para mirar muchas cosas en su actual campaña, donde preocupan los resultados recientes en Liga y Copa Libertadores.

Luego de la goleada del pasado miércoles ante Independiente del Valle, perdiendo 3-0 en Ecuador, todas las críticas se fueron contra Julio Comesaña, al punto que de nuevo se volvió a considerar su salida del club.

Sin embargo, los rumores bajaron un poco por las declaraciones del presidente del Junior de Barranquilla, Arturo Char, quien ratificó al uruguayo en su puesto, confiando en que pueda enderezar el camino.

El directivo aseguró que continuarán con el proceso iniciado con Comesaña desde abril de 2019, ya que no esperan repetir el mismo error de los últimos años, con la entrada y salida del entrenador, por malos resultados de otros.

Es así como el uruguayo tendrá la obligación de mirar de qué manera puede mejorar la situación del Junior, donde están afuera del grupo de clasificados y con seis puntos de desventaja en la Libertadores.

Sección: