Sigue la polémica: El Campín quiere tener partidos de la ‘Tricolor’ en la Copa América

Foto: Referencia
Martes, Marzo 16, 2021 - 15:29

Una fuerte polémica se ha desatado en las últimas horas, luego de que la Conmebol revelara el fixture de la Copa América que es organizada entre Colombia y Argentina, que se disputará por 10 selecciones entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Y es que la controversia se ha desatado tanto en especialistas, como en fanáticos, luego de que se confirmara que la ‘Tricolor’ no va a jugar un solo partido en el estadio El Campin, de la capital colombiana, ya que todos sus encuentros están programados para llevarse a cabo en Barranquilla.

Es por esta razón que se realizó una reunión entre el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol, todo con el fin de que la capital sea tenida en cuenta para algún partido del combinado nacional.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Trabajamos de la mano con <a href="https://twitter.com/FCF_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCF_Oficial</a> para solicitar a la Confederación Suramericana de Fútbol la posibilidad de tener a nuestra selección Colombia jugando en Bogotá en la <a href="https://twitter.com/CopaAmerica?ref_src=twsrc%5Etfw">@CopaAmerica</a>. Agradecemos siempre a <a href="https://twitter.com/CONMEBOL?ref_src=twsrc%5Etfw">@CONMEBOL</a> la disposición y cercanía con nuestro país. <a href="https://twitter.com/MinDeporteCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@MinDeporteCol</a> <a href="https://t.co/T5pourdGLz">pic.twitter.com/T5pourdGLz</a></p>&mdash; Ernesto Lucena (@LucenErnesto) <a href="https://twitter.com/LucenErnesto/status/1371600623699947524?ref_src=twsrc%5Etfw">March 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Eso no quiere decir que el “coloso de la 30” no vaya a albergar encuentros, ya que en él se jugarán los juegos entre Venezuela y Ecuador, el 21 de junio, y Ecuador contra Brasil, el 28 del mismo mes. Además el partido por el tercer puesto.

Sección: