¡Siguen insistiendo por Falcao! Al Hilal buscaría convencerlo con sueldo multimillonario

Fútbol Peruano
Domingo, Abril 12, 2020 - 13:26

Falcao García encontró en el Galatasaray la oportunidad para seguir vigente a sus cerca de 34 años, siendo un delantero tan letal como lo fue antes, no por nada es el actual goleador del equipo en Turquía con 10 tantos, la mayoría en este año.

Es por eso que de nuevo el colombiano volvió a ser noticia en el mercado de fichajes, donde aparecieron oportunidades para continuar su carrera en otras partes del mundo, aunque sin el nivel que desea el delantero de la Selección Colombia.

Uno de esos equipos que desea a Falcao es el Al Hilal, conjunto de Arabia Saudita que en días pasados mostró interés, pero el Galatasaray y Falcao dijeron hace semanas que no estaban contemplando ahora finalizar la relación actual.

Sin embargo, en ese país no tendrían problemas en convencer a ambos para acceder, empezando por el salario que le pagarían al 'Tigre' que se dice alcanzaría los 10 millones de euros al año, algo que doblaría los cinco millones más bonos que tiene en Turquía.

También está el hecho de que Falcao podría reducir un poco sus ingresos, dada la suspensión de la temporada europea, donde Galatasaray negociaría que sus pagos sean menores por estas semanas de la emergencia sanitaria.

Un punto a favor de los turcos es que el colombiano y su familia se encuentran a gusto en el país, disfrutando de la gente y Estambul, así que buscarían convencerlo por ese lado para que su historia con los 'leones' continúen con muchos triunfos.

Sección: