¡Siguen las malas noticias en Atlético Nacional! Se irá una de las estrellas del verde

Atlético Nacional
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:15

Atlético Nacional está buscando la manera de mejorar su juego para los próximos partidos del campeonato, pues las críticas de la afición están en lo débil que se convirtió la defensa, que el fin de semana pasado dejó encajar tres goles del Cúcuta en Medellín.

El equipo antiqueño viene teniendo problemas en armar la zona posterior, donde las fichas importantes son ausentes por lesiones o suspensiones, sumado a que las variantes, entre suplentes y juveniles, no tienen el nivel necesario.

Uno de los hombres que no ha mostrado su mejor versión es Alexis Henríquez, defensor central que saldría de Atlético Nacional para diciembre de este año, cuando finalice su contrato con los verdes.

Siendo uno de los hombres que vivieron la mejor época del equipo, al ser capitán en el título de la Copa Libertadores y ser el más ganador junto a Franco Armani, su rendimiento actual no es bueno, además que los años lo acercan más al retiro que la continuidad.

Desde mitad de año se especuló que Henríquez dejaría su carrera en el campo para ser asistente técnico de Juan Carlos Osorio, pero solo en los próximos días se sabrá lo que ocurra con el defensor.

Sección: