¡Siguen las malas noticias en Independiente Santa Fe! Le dirían adiós a un ídolo

Futbolred
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 09:33

Independiente Santa Fe finalizó la temporada 2019 quedando en mejor posición de lo que estuvo en casi todo el año, quedando cerca de la final y demostrando un excelente nivel en todas sus filas.

Sin embargo, el no quedar campeón los dejó sin nada ganados, ya que en reclasificación no alcanzó para ir a la Copa Sudamericana, entonces el próximo año será el segundo consecutivo sin torneo internacional.

Por esa razón, el Independiente Medellín le propondría a Leandro Castellanos que vuelva al club después de cinco años, ya que jugarán la Libertadores y están buscando un portero de experiencia y gran momento en la actualidad.

El guardameta ha sido importante para Santa Fe desde 2015, siendo suplente de Robinson Zapata, pero con el paso de los años se ganó la titularidad y ahora es pieza clave de la nómina, en medio de la crisis deportiva y económica.

Sumado a eso, el técnico Harold Rivera ya le habría pedido al presidente Eduardo Méndez que empiece la búsqueda de un portero, ya que solo se quedarían con Kevin Mier, el cual tiene seis meses de contrato, por el préstamo de Nacional.

Sección: