Siguen las salidas en Independiente Santa Fe: Cerca de despedir otro jugador

Dimayor
Martes, Septiembre 29, 2020 - 09:42

Independiente Santa Fe logró salvar el pasado fin de semana un punto en el 'Clásico Bogotano' con Millonarios, donde Harold Rivera se quejó del pésimo nivel de la nómina en el compromiso, donde partieron como favoritos a ganar.

Sumado a eso, el equipo sufrió horas antes la salida de Edwin Herrera al Famalicao de Portugal, cedido por un año con opción de compra, siendo una dura baja para la plantilla roja, al ser uno de los juveniles de mayor proyección que tenían.

Ahora parece que Rivera continuará teniendo bajas para el segundo semestre, pues continúan las negociaciones para despedir un hombre que llegó como fichaje clave, pero quedó relegado a la suplencia por bajo nivel.

Se trata de Patricio Cucchi, quien en los últimos meses buscó la manera de salir de Santa Fe, donde su rendimiento entre febrero y marzo no fue el mejor, incluso en las últimas horas Rosario Central tenía todo listo.

Sin embargo, según el medio El Deportivo, el negocio se cayó a la media noche del lunes, cuando se cerraron las transferencias internacional, debido al trámite con Atlético Nacional.

De esta manera, ahora a Cucchi solo le queda el mercado nacional, donde también aparecerían algunos clubes interesados en el delantero, que el año pasado llegó primero a los verdes.

Sección: