¡Siguen llegando fichajes de lujo a Independiente Santa Fe! Negociarían con un crack

Marca Claro
Martes, Julio 16, 2019 - 08:47

Independiente Santa Fe se sigue armando para el campeonato colombiano, el cual arrancó con un empate ante el Pasto en Ipiales, donde los refuerzos hicieron su presentación de manera oficial con los 'cardenales'.

Patricio Camps se ha visto satisfecho con los jugadores que tiene en este momento, sin embargo, un hombre de mucho peso arribaría al club, por quien está negociando la junta directiva para adquirirlo pronto.

Se trata de nada menos que Rafael Carrascal, volante que hace poco dejó al Deportes Tolima y buscaría un nuevo equipo, entre las opciones aparece la de Independiente Santa Fe.

Aunque los rojos empezaron a mostrar interés por el mediocampista, también está en la operación Atlético Nacional, cuyo poder adquisitivo es mayor y podría hacerle una mejor oferta para contratarlo.

Santa Fe también podría cerrar el libro de fichajes en los próximos días, dependiendo de lo que pueda pasar con la nómina y la salida de jugadores, aunque hasta el momento no se han escuchado ofertas por alguno de ellos.

Sección: