¡Siguen tras la estrella colombiana! Atlético Nacional negocia con un gran jugador

Atlético Nacional
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 08:24

Atlético Nacional continúa trabajos de cara a la pretemporada 2020, además de las negociaciones con distintos jugadores que reforzarían la plantilla, cuyo objetivo es tener un proceso de formación de talentos colombianos.

Juan Carlos Osorio fue claro al final del campeonato que el club cambiará de estrategia respecto a cómo venía contratando, pensando en jóvenes con potencial y que brillen en sus clubes, así asegurarían una nueva etapa de títulos en la década.

Es por esa razón que siguen pujando por Ricardo Márquez, delantero del Unión Magdalena que brilló en este 2019, más allá de no haber asegurado la categoría y jugaría el Preolímpico de enero.

El atacante también tiene interés de Independiente de Avellaneda, equipo argentino que lo buscaría en los próximos días, siendo una oportunidad enorme para el joven goleador de salir al exterior.

Por otro lado, Nacional está en la pelea con el Junior por Danovis Banguero, lateral izquierdo que finalizó siendo el mejor en su posición de la Liga, pero cuyas negociaciones no parecen ser fáciles para ambos.

Sección: