¡Sin espacio en el América de Cali! Saldría del equipo jugador que no es tenido en cuenta

Dimayor
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 08:46

El América de Cali busca esta semana retomar el buen camino que llevaban hasta hace pocos días, pues la derrota contra Independiente Santa Fe evidenció errores en la nómina que dirige Alexandre Guimaraes.

Una de las cosas que preocupa en el equipo rojo sería el nivel de las variantes, donde algunos jugadores suplentes no estarían con el suficiente rendimiento para pelear el campeonato, que es donde más los necesitaría.

Es el caso de Jefferson Murillo, defensor central el cual está relegado al banco desde el año pasado, por esa razón sería probable que no continúe con el América a partir del segundo semestre, según algunos rumores.

Apenas el año pasado, el jugador disputó 10 partidos en total, mientras que en la actual temporada no viene jugando, así que Guimaraes aceptaría su salida en mitad de año, pensando en abrir un nuevo cupo.

Murillo vino proveniente de Tiburones de Veracruz, donde tampoco era tenido en cuenta, así que espera poder mejorar su nivel en los próximos meses, o en su defecto, encontrar un equipo que le dé oportunidad.

Sección: