¡Sin opciones en Independiente Medellín! Jugador se iría por falta de minutos

El Tiempo
Sábado, Marzo 21, 2020 - 09:37

Independiente Medellín se encuentra en descanso de las competencias, por la pandemia del Coronavirus, pero sigue en prácticas con cada jugador, en su casa, además que el cuerpo técnico de Aldo Bobadilla los sigue con atención en estos días.

Antes de que se suspendiera la temporada, las campaña del equipo rojo era muy mala, quedando afuera de los cuatro primeros del campeonato y con dos derrotas en la Copa Libertadores, en éste último al borde de la eliminación tempranera.

Uno de los factores del mal momento estaría en la plantilla, donde Federico Laurito sigue sin encajar en la idea de Bobadilla, por lo tanto su futuro en el equipo no pasaría de mitad de año, por lo que saldría al finalizar el torneo del primer semestre.

Aunque actualmente se recupera de una lesión en su rodilla, en los partidos donde jugó no tuvo buen nivel, tanto que las críticas hacia él fueron varias, por lo tanto quedó relegado a la suplencia y lo más probable es que deba irse antes de lo pensado.

Pese a que sigue entrenando con el equipo, no se sabe cuándo regrese el torneo y su contrato finalice en diciembre, es claro que Laurito no es de los preferidos por Bobadilla, el cual incluso lo tuvo cerca de salir con apenas dos meses, por supuestas diferencias entre ambos.

Sección: