¡Situación preocupante para Fernando Gaviria! Habría recaído en Coronavirus

Domingo, Marzo 22, 2020 - 20:29

Fernando Gaviria vuelve a pasar momentos complicados en su carrera deportiva, luego de que se conociera este domingo que habría recaído con el Coronavirus, pese a que hace unos días su equipo, el UAE Emirates, confirmó que se encontraba mejor.

La información se filtró en las últimas horas por parte de varios medios colombianos, que señalan que el ciclista antioqueño pasaría más días en cuarentena, donde estaba listo para regresar a Colombia, pero sus planes cambiaron.

Según informaron, todo se dio este fin de semana, cuando Gaviria estaría empacando maletas para salir de los Emiratos Árabes Unidos, donde llevaba 23 días en aislamiento preventivo, donde le realizaron una prueba de Coronavirus.

Pese a que tres días antes el equipo confirmó que el 'misil' estaba recuperado, todo indicaría que recayó en la enfermedad, sin razón aparente, por lo tanto deberá estar en cuarentena los próximos 14 días, bajo el mismo tratamiento de antes.

Sin embargo, por el momento falta la confirmación de Gaviria, su familia, el Ministerio del Deporte y el UAE Emirates, pues también se dijo lo mismo antes de la primera prueba positiva, donde el nombre del ciclista solo salió a la luz días después.

Sumado a eso, se espera que el pedalista colombiano pueda volver al país para acompañar a su familia, ya que son varios los 'escarabajos' que arribaron para pasar el aislamiento en un ambiente más cómodo para ellos, por los temores de contagio en Europa, Asia y Estados Unidos.