¡Solo les queda el honor! Atlético Nacional visita al Cúcuta Deportivo

Dimayor
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 12:02

Este miércoles arranca la última fecha de los cuadrangulares semifinales, con el duelo entre el Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, en el Estadio General Santander, desde las 5:30 p.m.

Ambos equipos ya no tienen nada más que pelear en las semifinales, pues quedaron eliminados la jornada pasada, por eso este encuentro será la despedida de los dos y buscan una victoria que cierre la temporada.

Nacional sigue recogiendo los pedazos del empate que los dejó afuera de la final, ya que arrancaron la reorganización total del club, pensando en comenzar la próxima década con nuevos títulos y un proyecto más serio.

Para el Cúcuta, sin poder quedarse con el cupo a la Sudamericana, quieren dejarle a la afición una última alegría en el 2019, pues en medio de la crisis económica y salarial, realizaron una campaña fenomenal.

Los verdes no contarán con Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Alberto Costa, Hernán Barcos, Patricio Cucchi y Pablo Ceppelini; los cucuteños contarán con Orlando Pérez y Luis Ortiz, en reemplazo de David Achucarro y Brayner García.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Christian Mafla; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo.

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; Henry Obando, Orlando Pérez, Luís Ortiz, Diego Sánchez; Hárrinson Mancilla, Jhon Hernández; Luis Miranda, Matías Pérez; Jonathan Agudelo y Carmelo Valencia.

Sección: