¡Soñando con la final! Alianza Petrolera recibirá al América de Cali en Barrancabermeja

Dimayor
Sábado, Noviembre 23, 2019 - 13:01

Los cuadrangulares arrancarán este sábado su quinta fecha, con el duelo de Alianza Petrolera contra el América de Cali, en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, sobre las 6 p.m.

Los 'diablos rojos' viene de perder en el segundo 'Clásico Caleño' en estas semifinales contra el Cali, el cual quedó vivo y podría arrebatarles tanto a ellos como a Santa Fe y los santandereanos la final.

Es por eso que Alexandre Guimaraes espera ganar esta tarde para quedarse con el primer puesto y tener grandes opciones para clasificar a la final la próxima semana, pues así quedarían con nueve puntos y peleando el primer puesto.

Para Alianza Petrolera, solo les sirve ganar para soñar con la definición del título, de lo contrario quedarían prácticamente eliminados de la final, ya que cedieron un empate contra Santa Fe en la fecha cuatro.

César Torres volverá a tener en el campo a Luciano Guaycochea tras pagar su fecha de suspensión; el América de Cali recuperará a Luis Paz y Rafael Carrascal para este partido.

Posibles formaciones

Alianza Petrolera: Jeréz; Hurado, Palacios, Ospina, Díaz; Ríos, Alzate, Mancilla, Guaycochea, Vásquez; Arias.

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Matías Pisano, Michael Rangel, Duván Vergara.

Sección: