¡Sorpresa en Atlético Nacional! Por los refuerzos que habría pedido Osorio para 2020

Atlético Nacional
Domingo, Diciembre 15, 2019 - 08:53

Atlético Nacional viene trabajando en su sede deportiva de Guarne hasta final de año, con el objetivo de terminar el año preparándose para la temporada 2020, donde espera salir campeones de la Liga y la Sudamericana.

Juan Carlos Osorio ha estado entrenando a juveniles y la plantilla profesional, además de esperar los refuerzos, de los cuales se viene hablando mucho por algunos jugadores sorpresivos.

El primero de ellos es Fabián González Lasso, atacante que viene de Millonarios y donde destacó en el primer semestre, pero en el segundo torneo no fue relevante y ahora saldrá del club, tras cumplir su año a préstamo desde Academia Cantolao de Perú.

Junto a González Lasso llegaría nada menos que Elíser Quiñones, según fuentes cercanas, quien entre 2017 y 2019 también jugó con los azules, pero no fue importante en ningún momento.

También Nacional espera cerrar el trato con Maicol Balanta, extremo derecho de Santa Fe y quien es alguien muy esperado, ya que su poder ofensivo es un detalle importante que Osorio viene buscando en el mercado.

Sección: