Sorpresa en Colombia: Por posible convocatoria de Sebastián Villa a Eliminatorias

AS Colombia
Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:35

El próximo domingo se conocerá al convocatoria de la Selección Colombia, que en los últimos días ha estado envuelta en una cantidad e rumores por sus posibles jugadores, entre ellos, varias sorpresas.

Empezando por nada menos que Sebastián Villa, de quien se conoció el miércoles que sería parte de la lista del técnico Carlos Queiroz, para los partidos contra Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias a Catar 2022.

La noticia se dio a conocer por una publicación del periodista argentino Leandro Aguilera, quien informó que el atacante de Boca Juniors sería una de las sorpresas de Colombia, lo que alertó a todo el mundo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Sebasti%C3%A1nVilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SebastiánVilla</a> convocado a la selección <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a>. El atacante de <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a> esta en la lista de Queiroz para jugar las fechas 3 y 4 de las eliminatorias a <a href="https://twitter.com/hashtag/Qatar2022?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Qatar2022</a>. <a href="https://t.co/PTq5OeJgtw">pic.twitter.com/PTq5OeJgtw</a></p>&mdash; Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) <a href="https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1323958337965273089?ref_src=twsrc%5Etfw">November 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Sebastián Villa convocado a la selección Colombia. El atacante de Boca esta en la lista de Queiroz para jugar las fechas 3 y 4 de las eliminatorias a Qatar2022", fue lo que escribió el comunicador en Twitter.

Sin embargo, según rumores, si bien Villa sí haría parte de una lista de preconvocados, no tendría espacio en el llamado final, empezando porque desde comienzos de año lleva un proceso judicial con su ex novia, Daniela Cortes, por posible violencia intrafamiliar.

Sumado a eso, el jugador no ha tenido minutos con Boca Juniors hace meses, ni siquiera hizo parte de los partidos tras el regreso de la suspensión, y solo para el fin de semana que fue convocado por Miguel Ángel Russo, para el duelo con Rosario Central de la Copa de la Liga Profesional.

En ese orden de ideas, a la espera de la lista final, no parecería posible que Villa sea parte de Colombia en los partidos de Eliminatoria, como sí lo harían sorpresas como Edwin Cardona y Duván Vergara.

Sección: