¡Sorpresa en el América de Cali! Estarían cerca de un jugador internacional

El Espectador
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 08:32

El América de Cali espera poder concretar algunos refuerzos de peso para el próximo año, pues apenas acabe este campeonato tendrán pocos días de descanso, de cara a la pretemporada y el 2020.

Pensando en un torneo internacional, Alexandre Guimaraes quiere una nómina más amplia y competitiva, por eso piensa en un jugador que pueda ser variante de Michael Rangel en el ataque.

El nombre que suena mucho actualmente en el América de Cali es Daniel Angulo, delantero ecuatoriano que podría arribar al club a finales de este año, según la información de la emisora Antena 2.

Se recuerda mucho su paso por Independiente Santa Fe en 2015, ganando en ese entonces la Copa Sudamericana pero sin ser titular, por eso salió después a Liga de Quitó, Deportivo Pasto, El Nacional y actualmente juega en Emelec, donde lleva 20 partidos y 6 goles.

Angulo podría aceptar regresar a una tercera etapa del fútbol colombiano para tener revancha de sus malos números anteriores, además que estaría encantado de vestir la camiseta de un nuevo equipo histórico en el país.

Sección: