Sorpresa en el fútbol colombiano: Así se jugaría la final del campeonato

Futbolred
Lunes, Mayo 3, 2021 - 11:33

Sigue la polémica por cómo se disputará lo que queda del campeonato colombiano, donde la final podría sufrir un cambio que causaría mucha sorpresa, por la forma como se jugaría.

Todo se debe al partido del Deportivo Cali y Deportes Tolima, aplazado por las protestas del fin de semana en el Valle del Cauca, y probablemente sería programado para el sábado 8 de mayo en Palmaseca.

De ser así, informó el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que las semifinales se correrían una semana, lo mismo que la final, para la cual tendría un hecho que causaría sorpresa, y es que no se podría jugar en los estadios sede de la Copa América.

“Lo malo es que tenemos que entregar los estadios a final de mayo y no nos da el tiempo, o sea tendríamos que jugar en estadios alternos la final, depende de quién llegue a ese partido porque varios escenarios se utilizarán para la Copa América; siendo así, la final sería el 4 o 5 de junio", dijo el directivo.

En ese orden de ideas, solo un equipo de los tres actuales semifinalistas no se vería perjudicado si llega a la final, que es Equidad, mientras que en la llave de Junior vs Millonarios, el que clasifique no podrá usar su escenario habitual, sea el Metropolitano o El Campín.

Queda por saber esta semana la programación del partido de Cali vs Tolima, que van ganando los ibaguereños por 3-0, y cómo queda el resto del calendario del campeonato colombiano.

Sección: