¡Sorpresa en el Junior de Barranquilla! Harían un fichaje inesperado en diciembre

Dimayor
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:33

El Junior de Barranquilla es actualmente uno de los equipos con más ingresos en el país, luego de los títulos que ganó recientemente, patrocinadores e hinchada que lo acompañan en el Estadio.

Todo ese dinero le ha servido para reforzarse con muchas figuras, esperando incluso ahora en diciembre volver a hacer lo mismo, de cara a la Copa Libertadores, pero uno de sus posibles refuerzos sería alguien sorpresivo.

Se conoció en los últimos días que el Junior de Barranquilla pediría de vuelta a Jhon Vásquez, delantero que actualmente juega en Alianza Petrolera y estaba a préstamo, con opción de compra para diciembre.

En caso de que los santandereanos no puedan pagar el pase del jugador, los 'tiburones' estarían listos para recibirlo y que juegue en 2020, aunque no sería el delantero deseado por la hinchada.

Otros nombres que sonaban para el ataque del Junior eran Miguel Ángel Borja y Dayro Moreno, quienes estarían disponibles para arribar a finales de año y tienen mayor experiencia goleadora, pero Vásquez sería una promesa a formar para el futuro.

Sección: