¡Sorpresa en Millonarios! Este sería el uniforme que usarían contra Alianza Lima [FOTOS]

Alejandra Ruiz - ESPN
Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:51

Millonarios tendrá esta noche un partido importante contra Alianza Lima, en la 'Noche Blanquiazul' en la capital peruana, donde se jugará el último examen del equipo para la Liga, jugando el domingo ante Deportivo Pasto.

Alberto Gamero, técnico de los 'embajadores', había dicho el pasado domingo que revisará colocar algunas variantes, aunque en la convocatoria llamó a varios de los jugadores que usó en el Torneo ESPN.

Sin embargo, podría darse esta noche de miércoles una gran novedad, que sería el uniforme a usar para el partido, ya que se presume que presentarían en juego la camiseta rosada.

Oficializada en noviembre, esta vestimenta llamó mucho la atención al ser un color inédito en la historia de la institución bogotana, cuyo diseño hace parte de la celebración de los 70 años de Adidas, empresa encargada de la ropa deportiva.

La razón para que debute el uniforme en un encuentro de Millonarios, sería porque el titular azul se confundiría con la camiseta de Alianza Lima, que tendría su clásica casaca de bastones azules y blancos.

También cabe recordar que la nueva camiseta azul de los 'embajadores' para esta temporada sería lanzada el 26 de enero, en el partido ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín.

Posible formación de Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Macalister Silva; Diego Godoy, Ayron del Valle, José Ortiz.

 

Sección: