¡Sorpresas en convocatoria! Queiroz llamó nuevos jugadores para la Selección Colombia

Gol Caracol
Lunes, Agosto 26, 2019 - 16:46

El entrenador Carlos Queiroz presentará este martes la convocatoria de la Selección Colombia, que disputará dos amistosos en septiembre contra Venezuela y Brasil, en los Estados Unidos, como preparación para los retos de 2020.

El portugués tendría entre sus planes llamar a algunos jugadores nuevos a la plantilla, con el fin de probar variantes que se puedan asociar con la columna vertebral que se tiene, además de ser suplentes de hombres importantes.

De ahí que se habla que una de las novedades en su convocatoria sería Aldair Quintana, el portero de Atlético Nacional que sería llamado para los amistosos de septiembre, según dijo el periodista Luis Arturo Henao.

El otro hombre que se tendría en cuenta es nada menos que Daniel Muñoz, defensor también de los 'verdolagas' que hasta el semestre pasado estaba en Rionegro Águilas, pero el rendimiento del último mes sería la razón para su llamado.

Durante las horas de la mañana, Queiroz se reunirá con los medios de comunicación para explicar su convocatoria, las fechas de trabajo que tendrá y sus aspiraciones para el futuro, donde estarán la Copa América y las Eliminatorias.

Sección: