Sorpresas en la Liguilla: Millonarios goleó y Deportivo Pereira dio la sorpresa

Dimayor
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 08:26

La Liguilla de eliminados continuó el pasado viernes, con la primera jornada de la fase especial del campeonato colombiano, donde Millonarios y el Deportivo Pereira dieron la sorpresa, ganando sus respectivos partidos.

Empezando por los 'embajadores', que continuaron su racha ganadora en la Liga y de qué manera, goleando al Once Caldas por 5-2 en El Campín, donde Ricardo Márquez hizo doblete, anotaron Emerson Rodríguez, David Mackalister Silva y Cristian Arango; el descuento de los visitantes fueron de David Lemos y Junior Bueno.

La goleada de Millonarios significó un paso enorme para ellos, ya que los manizaleños era un rival directo en el grupo, que dejaron casi eliminados, pero con opciones frente a Boyacá Chicó y Patriotas de remediar las cosas.

Por otro lado, en el duelo que abrió la jornada del viernes, el Deportivo Pereira hizo un 'batacazo' y superó al Independiente Medellín por 1-2, en el Estadio Atanasio Girardot, con goles de Rafael Navarro y Wilfrido de la Rosa, y el descuento lo hizo Bayron Garcés.

Significó un triunfo enorme para los 'matecañas', ya que era uno de sus dos duelos de visitantes en el grupo, por lo que 'picó en punta' como líder, dejando al 'poderoso' muy mal parado en el inicio de la Liguilla.

La primera fecha de esta Liguilla, finalizará el próximo lunes, con el clásico entre Boyacá Chicó y Patriotas en Tunja, y al día siguiente seguirá la segunda jornada, donde podrían definirse los primeros clasificados a semifinales.

Sección: