¡Sorpresas en Millonarios! Posible formación contra Boyacá Chicó en El Campín

Millonarios FC
Sábado, Febrero 15, 2020 - 12:25

Millonarios tiene una obligación enorme de conseguir la victoria este sábado en el Estadio El Campín, recibiendo al Boyacá Chicó desde las 6:05 p.m. por la quinta fecha del campeonato colombiano.

La goleada ante Jaguares en Montería por 4-1, el pasado domingo, fue un llamado de alerta para los azules, que evidenciaron los múltiples errores que pueden cometer en un juego, algo que Alberto Gamero no quiere tolerar más.

Es por eso que durante la semana, el técnico estuvo mirando variantes para todas las líneas, donde lo más probable es que hayan sorpresas enormes con respecto a los titulares que venía manejando desde la pretemporada.

Un caso similar al de los azules lo tiene el Chicó, que en cuatro fechas sumó cuatro puntos, pero su principal problema es que para el descenso está muy lejos de la salvación, por eso quieren ganar en Bogotá.

Entre las novedades que tendrán los azules, estaría la ausencia de Ayron del Valle, Juan Carlos Pereira y Wuilker Faríñez, éste último una gran sorpresa, pues era el habitual desde hace meses en la nómina.

Posibles formaciones

Millonarios: Jefferson Martínez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Steven Vega; Diego Godoy, Mackalister Silva, Hansel Zapata; José Ortiz.

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Jordy Monroy, Camilo Pérez, Jonathan Muñoz, Jarold Martínez; Frank Lozano, Juan Camilo Vela, Darío Castro, Nelino Tapia; Édison Palomino, Diego Echeverri.

Sección: