¡Sorpresivo fichaje del Deportivo Pasto! Irían por un jugador de un equipo grande

Liga Deportiva
Miércoles, Enero 15, 2020 - 09:53

El Deportivo Pasto es uno de los equipos que espera ser protagonista de este primer semestre, al tener un total de 12 jugadores nuevos en plantilla y el cambio de técnico, ahora con Diego Corredor al frente.

Más allá de los problemas que se presentaron en el segundo semestre, haber clasificado a la Copa Sudamericana es un espaldarazo enorme para la campaña, en la cual esperan contar con otro refuerzo.

Aunque se mantiene como una posibilidad, hay una gran expectativa en el Deportivo Pasto por la llegada de José Luis Moreno, defensor central que saldría de Millonarios en los próximos días, ya que no sería tenido en cuenta.

El central no fue importante en el único semestre que jugó con los azules, con apenas seis partidos en cinco meses y un gol, por eso Alberto Gamero le estuvo buscando equipo, el cual sería el cuadro 'volcánico'.

Casualmente, Millonarios debutará en la Liga contra el Deportivo Pasto, el domingo 26 de enero en el Estadio El Campín, así que de darse el negocio, Moreno se enfrentaría en menos de dos semanas a los 'embajadores'.

Sección: