¡Suena una figura para el 'tiburón'! Junior de Barranquilla contrataría un hombre de peso

Noticias Barranquilla
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 09:40

El Junior de Barranquilla no la ha pasado bien en el segundo semestre, pues la irregularidad le costó los buenos resultados que en el primer semestre les dieron el título del fútbol colombiano y la Superliga.

Luego de la eliminación de la Copa Colombia contra Deportivo Cali en cuartos de final, donde los barranquilleros cayeron en la serie de penales, las críticas de la afición se pusieron de nuevo encima sobre Julio Comesaña.

El uruguayo parece que está muy cerca de salir del Junior de Barranquilla, por esa razón la junta directiva estaría buscando ya su posible reemplazo para el segundo semestre, teniendo como candidato a Gerardo Pelusso.

Pelusso es un hombre recordado en el fútbol colombiano, ya que salió campeón con Santa Fe de la Copa Sudamericana 2015 y el año pasado dirigió al Deportivo Cali, con el que no tuvo buenos resultados.

Su experiencia, fuerte temperamento y sistema táctico podrían aportarle mucho al Junior, que espera que Comesaña pueda mejorar en los próximos partidos o volvería a irse, como ha ocurrido en los últimos 26 años.

Sección: