¡Sueñan en grande! Colombia se prepara para los octavos del Mundial Sub 20

Federación Colombiana de Fútbol
Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:16

Luego de conseguir la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, la Selección Colombia Masculina Sub-20 retomó trabajo en el campo Minerka ubicado en Lodz.

En la sesión hubo trabajos de recuperación y físicos. La última parte del trabajo estuvo enfocada en lo futbolístico a cargo del Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Arturo Reyes.

Unas horas antes del entrenamiento, Andrés Balanta y el Asistente Técnico Arturo Reyes, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a la sede de concentración del equipo:

Grígori Méndez (Asistente Técnico)

“No hay ningún jugador lesionado ni con golpes, todos los jugadores, a excepción de Jaime Alvarado, están a disposición…. El rival tiene unas grandes fortalezas intentaremos minimizarlas… Para el partido del domingo contra Nueva Zelanda vamos a revisar cual variante puede ser la mejor”.

Andrés Balanta (Mediocampista)

“El grupo está contento por el logro que acabamos de obtener, pero somos conscientes que ya nos toca pensar en lo que viene… Hemos visto al rival, son jugadores de talla, tenemos que jugar con mucha inteligencia para conseguir un buen resultado”.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

Sección: