¡Suenan las alarmas en el Deportivo Cali! Por la salida de una de sus figuras

El País
Lunes, Octubre 7, 2019 - 09:26

El Deportivo Cali logró este fin de semana una importante victoria en el Clásico Vallecaucano contra el América, con marcador de 3-2 en Palmaseca, que los acercó con 26 puntos a los cuadrangulares.

Los dirigidos por Lucas Pusineri han tenido una campaña muy irregular, donde ahora cada punto que se suma vale oro, aunque también tienen problemas en la nómina por la posible salida de una de sus figuras.

Es el caso de Dany Rosero, con quien aún no se ha renovado el contrato y todo indicaría que el Deportivo Cali no estaría interesado en retenerlo para 2020, según las últimas informaciones.

La novela con el defensor inició a comienzos de septiembre, cuando se supo que el central estaría considerando salir del 'azucarero', fue en ese momento cuando aparecieron Nacional y Junior a revisar su condición.

Junto a ellos también estaría el fútbol brasileño, que sería una gran oportunidad para Rosero de llegar a una liga competitiva, por eso las próximas semanas serán clave para conocer la decisión del Cali.

Sección: